domingo, 25 de noviembre de 2007

Verín CF 2 - Pontevedra 0



Buen partido.

En líneas generales, ha sido un buen partido. Muy bien en defensa y ataque. Tarde despejada.

Jugaron por el Verín CF: Macía, Mario, Xurxo, De Dios, Currás, Fran, Bóveda(Carlinhos), D.Soto, Boris(Iago), Nuno, Oliveira(Hugo).

En una primera parte bastante controlada por el Verín CF con sólo un par de ocasiones para el filial pontevedrés. El primer gol se produjo a la salida de un córner, con un remate de Fran Álvarez libre de marca(no creo que haya marcado muchos de cabeza a lo largo de su carrera).

La segunda parte supuso un mayor control todavía por parte del Verín. Tras un par de buenas ocasiones, entre ellas un tiro de Oliveira a la cruceta, en una contra iniciada por Currás el balón llegó a Soto que elevó el balón ante la salida desesperada del portero granate. A partir de ahí, el árbitro(bastante mal) asumió un protagonismo innecesario(a lo que sumar errores de bulto en los primeros minutos de partido).

Lo mejor, la titularidad de Boris, que le da una salida mucho más rápida y creativa al equipo y una mayor posesión de balón; y la solidez de Jorge de Dios en defensa. Además dos veteranos como Soto y Fran que viven una segunda juventud. A esto sumar un muy buen partido de bóveda como medio centro defensivo.

Lo peor, la expusión de Carlinhos, que estuvo quince minutos sobre el campo, hizo un par de entradas muy duras y a destiempo, recibió dos tarjetas(la segunda no lo pareció) y dejó al equipo con diez. Un lunar en un buen partido(y al César lo que es del César... acierto de Peluso al alinear a Boris de inicio).




Categorías inferiores (24-25/novembro)

Xuvenís: Verín CF 9 - Soutopenedo 0
Cadetes: Verín CF 2 - Velle 1
Infantís: Verín CF 1 - ***** 3
Alevíns:
Arenteiro 3 - Verín CF 0

((novos datos nas seccións das categorías inferiores))