domingo, 9 de septiembre de 2007

Verín CF 2 - Ourense B 0


A la tercera...

Tarde de calor casi insoportable(32ºC). Terreno de juego en perfectas condiciones. Entrada bastante buena en el José Arjiz con unos 500 espectadores.

Pues sí. Las tres derrotas no llegaron. Ante un rival que demostró que la pretemporada por la provincia no ha sido la apropiada.

Los goles:
  • 10' A la salida de un corner que lanza Nuno, remate de cabeza en el primer palo de Pablo Barreal.
  • 80' Tras un rechaze del portero en un choque con Oliveira, el balón le cae muerto a Carlinhos que desde el borde del área la empuja.

Para empezar, lo mejor del equipo: Jorge de Dios en el centro de la defensa(hace el trabajo de 2,...), Fran Álvarez en el medio(en mucha mejor forma que los últimos partidos de la pasada temporada) y los tres atacantes: Carlinhos por su segundo gol consecutivo, Nuno porque sigue con esfuerzo al 100%(aunque tiene que encarar más) y Oliveira, incansable, facilitó el segundo gol de la tarde.

Lo malo. Una "pájara" en los minutos que jugaron con 9(dos lesionados tras realizar todos los cambios) que estuvo a punto de costarnos el empate. Un solo punta en casa implica que Oli llega "literalmente muerto" a los remates. No puede correr 20 kms y pretender que encare fresco como una lechuga. La defensa está un poquito coja últimamente(Paulo A. en el banquillo es algo... discutible). Es necesario algo más en punta. En el medio falta algo de "tono físico" pero poco a poco esperemos ir a más.

Por cierto, en las gradas se comentó durante el partido la aparente existencia de "tiranteces"(al parecer obvias en lances del juego) entre algunos jugadores de la plantilla. De ser así, no es lo que necesita el equipo a estas alturas.

Y este calendario no da tregua: el Ciudad de Santiago, el Montañeros,... Duro, duro.