sábado, 19 de julio de 2008

Novas 18/06/2008

En la primera semana de agosto inauguraremos la nueva web del Verín C.F., a pesar de que para esas fechas no estarán todos los apartados completos(aún no estarán aprobados los calendarios de la cantera,...). A lo largo de agosto iremos completándola pero mejor empezar cuanto antes. El dominio será www.verincf.es(que ahora aún reenvía al blog).

Trataremos de evitar con un servidor único y propio los problemas de páginas que se bloquean, que no devuelven contenidos, etc. Además incluirá un foro propio, y una galería de imágenes con fotos desde la fecha de creación del club(fotos del 25 aniversario, del viaje de los juveniles de finales de los 80 a Alemania,...).

Hemos ido eliminando los enlaces del blog(muchos ya no funcionaban) pero el contenido del mismo seguirá activo con un enlace desde la nueva web.

Seguiremos sin ser página oficial para poder dar la máxima información posible(que intentaremos que sea mucha más, jeje) pero sin perder la posibilidad de "criticar" lo que sea necesario, para algo está el nuevo foro. ¿Habrá registro? Lo más probable será que exijamos nick-apodo y correo electrónico, nada más, para que cada uno tenga su nombre y el correo para enviar "alertas" de noticias.

(Por cierto, que nadie espere una página de la leche, hacemos lo que podemos-sabemos). Saludos