sábado, 28 de junio de 2008

Asamblea concurrida!!

¡Muy concurrida diría yo! Entre los 15 del público(varios directivos entre ellos) y lo 5 de tribuna: 20 personas. De más de 13.000 habitantes, 20 personas. No es que fuera así al principio y despúes se llenase progresivamente ¡qué va! Tampoco es ninguna novedad. Lleva siendo así muchos años y tampoco iba a cambiar ahora, jeje.Todos esos socios jóvenes que se quejaban en el foro de los precios de los abonos(alguno ya va siendo hora de que se considere menos joven y se pague el abono sin entrar "de la mano de...") han tenido la oportunidad de protestar y han preferido... la piscina. Todos esos de toda la vida que "apoyan" al club y critican a los que le dedican tiempo y... pues estarían de balneario.
Y para los demás que pagan religiosamente y protestan sólo cuando hay que hacerlo y contra quien se lo merece, bastante hacen ya como para exigirles nada más.

Por cierto, se aprobaron las cuentas, que por supuesto están a disposición de cualquier socio que quiera acercarse a las oficinas del Verín CF en el campo José Arjiz.