domingo, 14 de octubre de 2007

Villalonga 3 - Verín CF 2


Derrota injusta.

Inmerecida. Si hubo un equipo que puso el fútbol en el campo de San Pedro(demasiado pequeño, la verdad) fue el Verín, que se adelantó en dos ocasiones pero al final con dos centros mal defendidos volaron los tres puntos.

Por el Verín CF jugaron: Macía, D. Soto, Paulo Alexandre, De Dios, Bóveda, Iago(Hugo), Barreal, Fran, Carlinhos, Nuno Oliveira.

En un campo muy pequeño en el que ya se sabía que el equipo contrario jugaría a balones largos y tirando a puerta sin dudarlo, el Verín jugó tocando y llevado el peso del partido.

Ya en el minuto 10, Pablo Barreal, desde el borde del área adelantaba al Verín Cf. En el minuto 25 un tiró tras un rechace llevaba el empate al marcador.Hasta el descanso siguió el Verín CF con el mando en el partido.

Tras el descanso el equipo continuó jugando hasta que Oli hizo el segundo tras un mal rechace del portero del Villalonga. Sin embargo, un par de pájaras en dos centros supuso la remontada del Villalonga. De ahí al final, control del Verín CF que hasta tres veces remató al palo, pero no fue capaz de marcar.

Injusto. Un punto hubiese sabido a poco pero habría sido lo menos malo para un Verín CF que con las bajas de Mario, Xurxo y Currás mereció mucha mejor suerte.